ORACION DE LIBERACION Y SANACION
Oh, Jesús, tú dijiste que el Espíritu Santo te ungió para sanar a los quebrantados de corazón y liberar a los cautivos y oprimidos;Te pido tu liberación y sanación, confiando enteramente en tu amor, tu poder y tu sabiduría.
Sana, Señor Jesús mi espíritu, liberándolo de todo pecado, y de la inclinación al pecado para que pueda crecer en mí la confianza en ti, y la entrega a tu voluntad.
Sana, Señor Jesús mi alma, con todas sus facultades o capacidades.
Sana, Señor Jesús mi memoria, liberándola de resentimientos, amarguras y culpabilidades que me encadenan al pasado para que florezca en mi el agradecimiento y la alabanza a tu bondad incesante.
Sana, Señor Jesús mi entendimiento, liberándome de falsos valores mundanos, de ideologías y prejuicios; de supersticiones; de vanas curiosidades de ocultismo y de sexo; de programaciones y respetos humanos para que crezca en tu luz y tu verdad: Tú eres el camino verdadero.
Sana, Señor Jesús mi afectividad, de heridas emocionales y de tendencias viciadas, liberándome de temores, de angustias; de obsesiones, agresividades, ambiciones, envidias, soberbia, apegos desordenados a cosas y a personas, para que pueda crecer en un amor semejante al tuyo, sirviendo a mis hermanos como humilde y generoso samaritano.
Sana, Señor Jesús mi imaginación, liberándome de imágenes agresivas y lujuriosas, para que mis imágenes sean siempre de creatividad en tu servicio.
Sana, Señor Jesús mi voluntad, liberándome de compulsiones, de malos hábitos, de indecisión, de inconstancia, de debilidades, para crecer en libertad, fortaleza, fidelidad y delicadeza en mi obediencia a tus inspiraciones.
Sana, Señor Jesús mi cuerpo, liberándome de predisposiciones heredadas, de enfermedades y defectos en mi salud, para que sea fuerte y resistente en tu servicio.
Protégeme, Señor Jesús de todo peligro exterior, de los ataques del mal espíritu, de la malevolencia y de las envidias; que tus santos ángeles me cuiden a mi y a mi familia, para que liberados de todo mal, podamos servirte a ti y a nuestros hermanos, para gloria tuya y mayor felicidad del Pueblo de Dios.
Oh, Jesús, Salvador Nuestro, te pedimos todo esto contando con el amor y la intercesión de la Santísima Virgen María.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario